EL BLOG DE DIEGO

2014-02-24 06:10

… “ Quiero un gestor que de verdad GESTIONE … “


Una vez inicie la gestión, deje que el Gestor lo haga según su saber y entender y él asuma toda la responsabilidad del resultado; a lo sumo dele a conocer cual es su índice de referencia; pero si Vd. le da las órdenes, aunque sean sólo algunas, entonces la responsabilidad del resultado será enteramente de Vd,; y estará Vd. pagando un sobrecoste inútil.



2014-02-24 06:02

… “ Lo que yo quiero es una Cartera RENTABLE … “


Cuando esté Vd. haciendo la entrevista para la selección de un Gestor, indefectiblemente en algún momento él le preguntará … “Vd. desea una Cartera ¿conservadora?, ¿arriesgada?, o incluso ¿agresiva?” … yo siempre contesto …”Lo que yo quiero es una Cartera RENTABLE; y más concretamente, rentable a medio y largo plazo; y la evaluación del momento en que haya que ser conservador, arriesgado, o incluso agresivo es algo que confío a su profesionalidad. … en otras palabras, … que precisamente, para eso le contrato.



2014-02-24 06:01

No creo ni en los métodos “infalibles” ni en los productos “milagro”…


Reconozco que no manejo en absoluto ninguna de esas metodologías “maravillosas” (como las de Trading) con las que infinidad de veces han pretendido convencerme de que me haría millonario en muy poco tiempo y sin apenas arriesgar nada.

Tampoco me atraen esos productos financieros “milagro” en los que quién te los propone no tiene invertido, no ya algún dinero, sino todo su capital.

Sí creo, en cambio, en la sensatez, en la profesionalidad y en que... el ojo del amo...(ya se sabe) ... por eso me apoyo en CIBELINE